About Me

formspring

Twitter - F4d30u7

viernes, 19 de marzo de 2010

Año de recitales!

Podremos contar a diciembre como parte del 2010? No me importa, yo lo cuento. Empezando desde los primeros días del mes, con ACDC rockeando a morir.


En enero, tocó una de las mejores bandas del mundo: Metallica. Sin ir más lejos... si no el mejor, pega en el palo. Una explosión de energía en todo momento, un frenesí continuo de gente saltando, revoleando las melenas al ritmo pesado de la guitarra de Kirk... Al sonar Fade to Black se llenó mi alma. Ni hablar de One, con las escenas de fondo en blanco y negro. Y el final, antes de los bises con Enter Sandman.
Se le podría agregar que fue el primer recital al que va mi hermano, que todavía tiene sus 13 mayos. Y no es para menos, su banda favorita.


Se vino febrero, y con eso, Cranberries. Un recital simpático y alegre. No fue mucho más que eso, pero se disfrutó.




Llegó marzo. Y con marzo, una de mis bandas preferidas de toda la vida. Dream Theater. Lo de Dream fue... fue...

Creo que no hay palabras que puedan llegar a describir lo que fue ese recital. Salvo... que fue corto. Demasiado corto (aunque ya lo sabía) para lo que puede dar la banda. Sacando ese punto, fue... todo. Desde el comienzo a todo poder, pasando por los sólos y baladas... hasta llegar a la seguidilla de los tres temas de Scenes from a Memory. El éxtasis general se notó al escuchar los primeros acordes de The Dance of Eternity.


Terminando con In the Name of God, una canción a todo poder, y The Count of Tuscany, la mayor obra de arte del último disco.
Todo eso, y el segundo reci del enano. Quedó maravillado.


Hoy viernes 19 se viene Kevin + Liniers + The Nada, en un show que promete diversión.


Qué más tendrá este 2010 para nosotros?

0 comentarios: