About Me

formspring

Twitter - F4d30u7

domingo, 16 de mayo de 2010

Adopción o no adopción?

Mirá en el tema que me vengo a meter, por favor! Qué hago yo escribiendo de algo así? La verdad no se, y creo que tampoco lo voy a saber.
Debería ser legal el matrimonio? Debería no serlo? No es tema mío. Yo justamente no soy una persona a la cual le agraden mucho los gays (mientras no se quieran meter conmigo, todo bien... si no, mantenerlos lo más lejos posible), si la gente se quiere, porque debería haber leyes que lo impidan?
Si, la naturaleza hizo al hombre y la mujer diferentes para procrear y juntarse, y no así dos hombres o dos mujeres. Si, "la ley de Dios" castiga esas impunidades. Si, Los machistas y retrógrados castigan a personas clasificadas de tal o cual manera sin siquiera comprender qué significa lo que les dicen. ("Qué que es un transgénero? no, no se que es eso, pero lo escuché y sonaba ofensivo" según una ex diputada)

En el programa de Mirtha, estuvo Pepe Cibrián, conocidísimo autor y director teatral y reconocido gay el cual defendió el matrimonio y la adopción por parte de homosexuales. Teniendo a la diputada citada ut supra (una tal Cynthia Hotton, de nombre muy pituco y mentalidad nula) continuamente agrediendo sin sentido, razonamiento y fundamentos, Cibrián contestó:
“...se creen que porque yo soy gay les voy a dar un par de plumas para que bailen Cha Cha Cha y les voy a decir 'Sé homosexual, sé homosexual!'..."
"¿Qué preferís, que un niño muera en la calle o que se lo den a Pepe y Santiago?"

Días antes había encontrado ésta imagen por la web, la cual aporta a la última pregunta de Pepe.



Entonces, con qué nos quedamos? Seguimos con el pensamiento retrógrado y machista de que un nene no tiene derecho a vivir si no es bajo brazos heteros? O preferimos tener a todos esos chicos muertos de hambre tirados en el medio de la calle?

2 comentarios:

Edward the Head dijo...

No sé si "casamiento" pero que al menos tengan una unión legal del nombre que sea para que tengan los mismos derechos que los heterosexuales.
La adopción también es una boludez. Siendo soltero se puede adoptar y en pareja no? O sea, gay soltero sí, pareja gay no. Cualquiera.
Por último, quién crió a todos los homosexuales, homosexuales o heteros? (así en gral no?).
Muy retrogado los que no aceptan, en mi opinión.

ff dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario fede fade, es sabido que una parte de la sociedad no termina de aceptar algo que hoy en dia es tan natural como cualquier pareja y el hecho de ser homosexual no implica que vayan a "pervertir" a sus hijos